COLABORA:

Objetivos

Ofrecer una atención integral y personalizada a las personas con Daño Cerebral que, transcurrido un periodo de más de un año tras la afección, presentan secuelas para conseguir el máximo grado de autonomía e independencia posible, con el fin de facilitar su adaptación social.

Informar, asesorar, orientar y ofrecer estrategias a las familias para facilitar la convivencia y la normalización del entorno familiar.

Ante la ausencia de recursos especializados para personas con DCA en las comarcas del norte de la provincia de Castellón, a finales de 2008, Aten3u Castelló apostó por la creación de un Centro de Atención Diurna en Benicarló,

Personas Usuarias

El programa está dirigido a todas aquellas mujeres y hombres con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y otras discapacidades neurológicas, que presentan secuelas que les impiden un retorno a las actividades previas.

Destinado tanto para personas usuarias con dependencia severa de terceras personas, como personas usuarias más autónomas para las actividades básicas de la vida diaria.

Horario del centro

Lunes de 8:30 a 14:30 Coordinación y Administración
Martes y miércoles de 8:30 a 16:30
Jueves de 8:30 a 15
Viernes de 9 a 13

Dirección

C/ Doctor Coll 12580 Benicarló Castellón
Teléfono 964 470 770
Fax 964 470 770
Correo electrónico ateneobenicarlo@ateneocastellon.org

Actividades y Servicios