4. Programas

Los Servicios de ATEN3U se desarrollan a través de Programas y Actividades, estructurándose en función de las necesidades de las personas usuarias y los objetivos que atiende la Asociación y siempre alineados con los Objetivos de desarrollo Sostenible de la Agenda Europea 2030.

Las actividades desarrolladas a lo largo del año 2021 se han organizado en tres grandes grupos:

  • El mayor esfuerzo ha estado dirigido a atender las necesidades de rehabilitación, inclusión social y promoción de la autonomía personal de las personas con Daño Cerebral Adquirido.
  • En segundo lugar, se han llevado a cabo actividades orientadas a la atención y apoyo de las familias, que, aunque son difíciles de deslindar de las anteriores han requerido la ejecución de programas específicos.
  • Finalmente, el tercer grupo, lo constituyen aquellas actividades orientadas al entorno social de las personas con DCA y la sociedad en general, como destinatario último de nuestra actividad.

Como veremos en el apartado Personas con DCA de la memoria 2021, en este año hemos visto incrementarse tanto las actividades como los resultados alcanzados.

Presentación

Personas con DCA

Información y atención a familias con DCA

Sociedad