LA ASAMBLEA

Está constituida por las personas con DCA y sus familias, así como personas colaboradoras y amigas asociadas a ATEN3U. A 31 de diciembre de 2017 ATEN30 contaba con 487 personas asociadas.
Las personas asociadas forman el cuerpo social de la Asociación y son responsables de la orientación de las actividades, participando en su definición y funcionamiento a través de la Asamblea, la Junta Directiva y el Patronato.

JUNTA DIRECTIVA Y PATRONATO

La Junta Directiva y el patronato, son responsables de ejecutar los acuerdos de la Asamblea. La Junta está formada por siete personas escogidas de la misma, que se renuevan cada dos años por mitades. La Asamblea también escoge otras dos vocales que, junto con los anteriores, completan el Patronato de la Fundación. Junta y Patronato comparten la Presidencia, la Vicepresidencia, la tesorería y los vocales 1 y 2.
En febrero de 2017 se celebró una Asamblea extraordinaria de socios para separar a los y las miembros de los órganos de gobierno de la Asociación y de la Fundación:

PRESIDENTE: Juan José Forner
VICEPRESIDENTA: Provi Casanova (delegada Benicarló)
TESORERO: Martirian Martin Masdeu
SECRETARÍA: Maria Elena Celades Porcar
VOCAL1 F.-A.: Felipe Navarro Collado
VOCAL 2 F.-A.: Jose Vte. Turch
VOCAL 3 ASOCIACIÓN: Josefa Corzo
VOCAL 3 FUNDACIÓN: Elisa Ramón Clavell
VOCAL 4 FUNDACIÓN: Patxi Clemente Peris.
DELEGACIÓN SEGORBE: Rafael Hervás
VOCAL SUPLENTE: Jesús Mulero
VOCAL SUPLENTE: Fco. Barrachina
PRESIDENTE DE HONOR: Rogelio Tena Monfort

En agradecimiento a su inestimable labor en pro de ATEN3U desde la vicepresidencia de nuestra entidad, en 2017, la Junta acordó nombrar a D. Rogelio Monfort Presidente de Honor.

Además, a propuesta de la Junta Directiva, la Asamblea constituye grupos de trabajo ad hoc para la asunción de tareas específicas. En la actualidad existen dos comisiones de trabajo:
Comisión de la Mujer: vela por el cumplimiento de los objetivos del Plan de Igualdad y por el empoderamiento de las mujeres con discapacidad y las cuidadoras de personas con discapacidad.
Comisión de Sensibilización: encargada de apoyar las tareas de comunicación y difusión de las acciones de sensibilización que realiza nuestra Entidad.

Las normas reguladoras del funcionamiento de nuestra Entidad y sus órganos de gobierno quedan recigas en sus Estatutos.